Términos y condiciones del servicio

PUBLICADO:Martes 23 de Mayo, 2017
/ Secciones

Políticas de Cambio

En caso de que la prenda llegue con imperfectos de fábrica, se podrá cambiar dentro de los 7 días, después de recibida la prenda. 

Recomendamos probar la prenda sin retirar la etiqueta, debido a que se requiere para realizar el cambio, junto con el empaque original y la factura de compra.

No se aceptan cambios ni devoluciones, si la prenda ha sido lavada, usada o dañada.

No aplica cambios, ni devoluciones para prendas en promoción. 

No se hace devoluciones de dinero. En caso de no estar satisfecho con el producto, usted podrá realizar el cambio dentro de los 7 días después de recibido u obtener un bono para ser usado en una nueva compra en nuestro sitio web Latinas Jeans. Este bono será válido sólo por los 30 días siguientes. 

El Cambio de la prenda está sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio. Si la prenda tiene un valor mayor, se enviará el producto después de ser confirmado el pago del excedente. Si tiene un valor menor, obtendrá un bono por el excedente para una nueva compra en nuestro sitio Latinas Jeans.  

El envío por cambio del producto será pagado por el cliente. Excepto que por error Latinas Jeans haya enviado un artículo diferente al solicitado o el imperfecto sea de fábrica.

Los bonos o cupones dados por Latinas Jeans, son válidos por los 30 días siguientes.

Si el cambio es aceptado por los términos y condiciones de Latinas Jeans, envíanos el producto con las especificaciones anteriormente aclaradas a nuestra oficina ubicada en 5753 Hoffner Ave Orlando, Fl. 32822

Políticas de Envío

El envío es gratis, si la compra es mayor a 100 USD.

Trabajamos en la puntualidad de nuestros envíos. La entrega no tiene hora exacta, por lo cual requerimos que el día de la entrega, se encuentre en el domicilio el comprador o una persona mayor de edad. En caso no poder efectuarse la entrega, la transportadora realizará un segundo intento.

El tiempo de entrega es de 1 a 7 días hábiles, después de confirmado el pago.

Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, ésta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte.

 

Políticas de Compra

Para compras igual o mayor a 12 prendas, se aplicará descuento de mayorista, por lo cual deberá diligenciar el formulario: ¿eres un mayorista? de esta forma uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted.

 

 

Compartir:
banner contenidos 2
banner contenidos 1