Skinny, la moda entre los jóvenes

PUBLICADO:Jueves 12 de Marzo, 2020
/ Blog
Skinny, la moda entre los jóvenes
278 vistas
Click para ampliar

No todos los jeans son iguales y podemos comprobarlo con la tendencia skinny. Ahora, están de moda entre los jóvenes porque son ajustados por completo desde la cadera hasta los tobillos, pero si estás pensando en comprar uno de ellos, es importante que reconozcas cuáles son los jeans skinny que te benefician según tu tipo de cuerpo.

 

Estos jeans se diferencian al resto porque buscan alargar el torso y que tu figura luzca más delgada. Además, hace que luzcas unas piernas largas y estilizadas cuando los combinas con unos tacones altos y camisetas holgadas. Al momento de usarlos, puedes aprovecharlos porque benefician tu figura y los encuentras en diferentes tonalidades o tipos de denim.

Un tip perfecto para tener en cuenta es elegir el jean skinny adecuado. Recuerda que en el mercado puedes encontrar el super skinny que es un poco más amplio en los tobillos, pero también puedes encontrar el ultra skinny, que por el contrario, es completamente añadido a tu cuerpo.

Otra recomendación, si quieres lucir más alta, es doblar el jean hacia afuera en la parte de los tobillos, unas dos veces. Así, al hacer que el skinny luzca más corto, conseguirás una piernas con apariencia más larga en cuestión de segundos.

Ahora que sabes esto, descubre aquí: “5 tendencias de jeans que no pueden faltar en tu guardarropa”.

Compartir:
banner contenidos 2
banner contenidos 1